English Espanol
 
 
 
Espanol
Enfriamiento al Vacío
Los Beneficios
Arrendamiento
Ventas
Fabricante del Hielo
Paquetes a La Medida
Fotos
Comuníquese con Nosotros

Southern Vacuum Cooling Inc. es un negocio de familia y sigue siendo operado por la familia. Fue fundado en 1962 por el Sr. H.S. Rodgers; su experiencia y conocimiento todavía se usa sus hijos y nietos en el negocio hoy.  La prerefrigeración de un producto es excepcionalmente importante para la calidad. Con el proceso del enfriamiento al vacío, se aumenta la vida útil del producto, permitiendo que el transporte de larga distancia sea más provechoso para el cultivador. Nos especializamos en construir unidades portátiles de alta calidad y de buen mantenimiento. Las unidades que construimos en los primero años 1960 siguen funcionando hoy en día.

Ofrecemos tres á siete plataformas, unidades portátiles para el arriendo en Norteamérica. Aseguramos que nuestras unidades estén en buen orden de funcionamiento antes de arriendo. Proporcionamos la instalación en el sitio propio, con el entrenamiento operacional y el servicio durante el curso de nuestro arriendo.

Para nuestros clientes que prefieren propiedad, nosotros diseñamos los refrigeradores del vacío, ambos portátiles e inmóviles, todo pedido a la medida.   Estas unidades pueden ser eléctricas o de motor diesel y en una gama de cualquier capacidad del tamaño. Los refrigeradores nuevos del vacío se pueden ser equipados con varias opciones, dependiendo de las necesidades de cliente.

Nuestra casa matriz está ubicada en Carolina del Sur, USA. En este sitio fabricamos las nuevas unidades y mantenemos la mayor parte de nuestras unidades portátiles para alquiler. Nuestra oficina de operación el la costa del oeste está ubicada en Las Salinas, California, USA. Aquí hemos instalado varias operaciones permanentes de gran capacidad y tenemos unidades portátiles de alquiler con opción de compra.  La oficina de México está ubicada en Guanajuato.

La oficina de Southern Vacuum Cooling en México está ubicada en Celaya, Guanajuato. Se estableció en México hace más que treinta años y tiene la infraestructura para proporcionar los servicios de alquiler con opción de compra, ventas, y servicio después de la venta, en todo el país de México. Las unidades a  medida se encuentran en las provincias desde Sinaloa hasta Puebla. Tenemos disponibles unidades arrendadas hasta doce plataformas en Guanajuato. Tenemos disponibles unidades portátiles para alquiler para su temporada. Están disponibles los empleados bien informados y quienes hablen el español. 

Hit Counter

Southern Vacuum Cooling
2253 Hollingshed Rd
Irmo, SC 29063
(803)781-9714