English Espanol
 
 
 
Espanol
Enfriamiento al Vacío
Los Beneficios
Arrendamiento
Ventas
Fabricante del Hielo
Paquetes a La Medida
Fotos
Comuníquese con Nosotros

Qué es el proceso del enfriamiento al vacío

El proceso del vacío el refrescarse es la refrigeración rápida de un producto poroso a través del retiro de humedad. Una vez que se corte el producto, el calor y la humedad comienzan a decrementar la frescura del producto. El producto comenzará a descomponerse del interior hacia fuera. Cuando se coloca en un sitio frío, el calor se quita en un proces continuo y lento. Sin embargo con enfriamiento al vacío el calor se quita casi inmediatamente, permitiendo el envío más temprano y con un producto más fresco.

El punto en que hierve el agua es 32 grados de Fahrenheit en 4.58 torr del vacío.  La humedad dentro del producto actúa como unidad del traspaso térmico, así la temperatura del producto es el punto que hierve del vapor de agua. La temperatura de tal modo está controlada por el grado del vacío obtenido y sostenido durante el ciclo. El agua que está evaporado se condensa cerca medios de un sistema de refrigeración, y descargado después de cada ciclo.

La manera en la cual un producto se puede refrigerar se relaciona directamente con la densidad de su tejido fino y la cantidad de decremento de la temperatura. Tiempos típicos de enfriamiento extiéndase a partir del 20 a 40 minutos en un decremento de la temperatura a partir del 80 a 36 grados Fahrenheit. La pérdida media de humedad es 1% para cada decremento de 12 grados de temperatura de Fahrenheit.

 

Qué puede hacer para usted

Debido a la refrigeración rápida despues de coseche que el enfriamiento al vacío permite, la vida útil del producto se prolonga considerablemente tiempos permisibles, así aumentando del recorrido y nuevos mercados que se abren.

Productos apropriados para el enfriamiento al vacío

Equipo del enfriamiento al vacío se ha utilizado con buenos resultados para refrigerar y/o deshidratar muchos productos que disiparán la humedad fácilmente, desde las verduras frescas y cortadas de flores hasta el tabaco y la alfalfa. Refrigeramos lechuga, col, setas, flores y vegetales chinos regularmente.

Para ver cómo su producto se puede beneficiar del proceso de enfriamiento al vacío oprima aquí.

 

Southern Vacuum Cooling
2253 Hollingshed Rd
Irmo, SC 29063
(803)781-9714